Guardería multilingüe en Costa Adeje

Instalaciones

En Supermini contamos con unas instalaciones pensadas para garantizar la seguridad, la diversión y comodidad de los niños.

Las instalaciones de nuestra guardería multilingüe tinerfeña de Costa Adeje ha sido diseñada cuidando todos los detalles y siguiendo todas las normativas de seguridad.

La organización general de las instalaciones, los grandes ventanales, la disposición y los colores elegidos de las aulas hacen de nuestra ludoteca un lugar muy luminoso, bien ventilado y acogedor con salas muy amplias.

Nuestra ubicación es de fácil acceso al estar al lado de la salida de la autopista el Gran Sur. Contamos con aparcamiento y buena visibilidad desde cualquier punto de todas las aulas y de los cambiadores.

El suelo de nuestras aulas está compuesto por vinilo, de tacto cálido y acolchado de 5 mm de grosor, para que sea lo más agradable para los niños.

Contamos con varias salas que se detallan a continuación:

Supermini juguetes en estantes

Recepción y oficina

Recibidor con percheros y zapateros donde los niños dejan sus mochilas y se cambian los zapatos antes de entrar. De esa manera mantenemos las instalaciones mucho más limpias e higiénicas.

Una oficina para atender a los padres de forma personalizadas y privada.

Aula de usos múltiples

Esta sala está habilitada para las comidas y para la siesta de los niños que ya no duermen en cuna. Dispone de mesas y sillas adaptadas a la altura de los niños y niñas; así como de varias tronas. Camitas apilables para la siesta y un televisor para las actividades musicales o para la música clásica y relajante a la hora de la siesta.

Cocina

Nuestra cocina tiene visibilidad completa al comedor y está completamente equipada aunque trabajamos con un servicio de catering para los almuerzos y cena.

Ofrecemos desayunos y meriendas saludables preparados en el centro.

Aula koala

Nuestra aula para los bebés dispone de cunas, zona de juegos y gateo, zona de cambiador y aseo.

El aula cuenta con toda la superficie de suelo de vinilo, espejos irrompibles en la pared de la zona de juegos para el descubrimiento de los primeros movimientos.

Nuestro cambiador está diseñado a medida y fabricado de un material antibacteriano de resina de Corian. Además del cojín de cambio, cuenta con lavado y pomo de ducha. El cambio de pañal se realiza con agua y jabón por lo que la forma de mantener la mejor higiene de nuestros bebés, nos hace únicos.

Aula grande

Cuenta con mesas y sillas adaptadas al tamaño de los niños, toda la superficie de suelo de vinilo, varias áreas de juegos por rincones que dividen las zonas; cocina y casita, muñecas, construcciones, puzzles, lectura, etc. Además, el aula cuenta con equipo de música y con dos accesos directos y visibles a la zona de baño y aseo.

Zona de aseo y baño

Cambiador de resina de Corian (material antibacteriano) con 2 puestos de cambio y una bañera adaptada para niños y pomo de ducha. Lavabo de resina de Corian adaptada a la altura de los niños, con pulsadores fáciles de activar, para su aseo y lavado de dientes. Inodoros también adaptados a su altura para favorecer su autonomía. El cambio de pañal se realiza con agua y jabón, cada niño tiene su toalla individual para secarse. 

Almacén / lavandería

Disponemos de una lavadora y secadora para la limpieza diaria de todos los baberos y de las toallas individuales que usamos para el cambio de pañales y la higiene de los niños, en un almacén que permanece cerrado para los materiales que se usan durante el año y materiales de psicomotricidad. 

Patio exterior

Disponemos de un patio exterior de 80 m² con juguetes y casitas. Zona de césped artificial para los más pequeños y para los juegos en el suelo.

Una zona con toldo para crear espacio de sombra.


Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del móvil:

 625 341 224



Bg